Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Atlas femenil: Alejandro Rosales cree su equipo de portó a la altura ante América

Alejandro Rosales, entrenador del Atlas, se mostró tranquilo con el empate 1-1 que su equipo obtuvo este lunes ante el América en la cancha del estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Contento con el esfuerzo de las jugadoras; la idea que el equipo proponga siempre; esta noche el equipo de portó a la altura”.

Aunque no todo fue bueno, pues “no supimos capitalizar la jugadora de más que tuvimos dentro de la cancha, pero seguiremos mejorando y llegaremos a lo que corresponde para la institución”.

Sobre que a partir de este torneo ya no podrán contar con la goleadora Alison González, quien se fue al América, explicó que nadie es más importante que la institución.

“Alison fue una jugadora importante, pero nosotros la tenemos clara: no somos dependientes de nadie. La vida en Atlas sigue y con ella o sin ella el  Atlas debe ser protagonista. No importa quien esté en la cancha, nadie es más grande que el club”.

Por último, reconoció que el plantel no está cerrado todavía. “El tiempo lo tenemos encima, pero hay dos opciones; podría haber una sorpresa en los fichajes”.