Fernando Samayoa, director técnico de Atlas femenil, está satisfecho con el buen arranque del equipo rojinegro, que se ubica en la tercera posición de la tabla general. Además, sabe que su próximo duelo ante Tigres no será nada fácil.
Durante la conferencia de prensa virtual, luego de derrotar 3-0 al FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, el estratega de las de la Academia aseguró que será complicado obtener los tres puntos ante las Amazonas, sin embargo no es imposible.
“Hoy fue un partido complicado, con la disputa de juego físico y creo que nos faltó contundencia; estoy contento por ganar, sumamos tres partidos; ahora tenemos 24 horas para festejar y después a preparar el siguiente partido que será de los más complejos que tendremos”, dijo.
“Obviamente sabemos del equipo que es Tigres, es el campeón, tiene jugadoras de buena calidad y los partidos hay que jugarlos; nosotros ya les hemos ganado en Colomos; imposible no es, complicado sí, este es buen momento y debemos trabajar todo”, agregó.
Asimismo, Fernando Samayoa aseguró que no llegan como víctimas al duelo ante las Amazonas.
“Nunca nos vamos a victimizar antes de un partido, ni a favor ni en contra, será complicado, duro de cero errores, debemos rayar en la perfección lo hemos logrado, imposible no es; respetamos a Tigres fuera de la cancha, pero adentro son 11 contra 11 y debemos emparejar las situaciones cuando vemos que un equipo tiene buenas individualidades. Los partidos hay que jugarlos y entregarlo absolutamente todo”, apuntó.
Finalmente, el timonel destacó la gran competencia interna que vive actualmente el Atlas femenil.
“Me parece excelente, hace tiempo que no vivía, y ya llevo en 3 años y medio aquí, esa competencia interna y la intención de querer ir por más; esa ha sido la clave que torneo a torneo, estimularlas a ellas, con el objetivo de estar una final porque el torneo pasado fue una semifinal y fue el máximo logro del club”.