Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlas femenil cada vez más fuerte; se impuso 3-1 a Toluca

Atlas femenil cada vez más fuerte; se impuso 3-1 a Toluca

El Atlas derrotó 3-1 al Toluca, en un partido de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2020, ahora llamado Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil disputado en Metepec.

Los goles de las rojinegras fueron obra de Zellyka Arce al minuto 70 y un doblete de Alison González al 44’ y 72’; por las Diabitas anotó Arlett Tovar de penalti al 77’.

El Atlas dominó de principio a fin un partido en el que la jugadora que más lució fue Alison González. La delantera pasa por el mejor momento de su carrera y eso ha impulsado a las Margaritas, que lucen como serias candidatas al título.

El conjunto tapatío suma seis victorias seguidas en el Apertura 2020, un torneo que podría ser histórico para las rojinegras si logran dar la vuelta olímpica. En esos seis triunfos consecutivos, el Atlas ha macado 21 goles, convirtiéndose en una espectacular máquina que arrolla todo lo que se le pone enfrente.

A pesar de la complicada cancha de Metepec, principalmente por la altura de Toluca, el Atlas femenil hizo un partido redondo y fue al final del primer tiempo cuando las visitantes abrieron el marcador con la primera diana de Alison.

Ya para la parte complementaria, hubo siete minutos de intensidad, pues en ese tiempo cayeron tres goles: primero el de Zellyka Arce al 70’ y el segundo de la tarde para González al 72’;  y el de las locales por conducto de Arlett Tovar al 77’.

Desde ese momento el partido, ya definido, tuvo todavía algunas acciones de peligro, pero sin ningún daño.

Con este resultado, Atlas femenil se afianza en la tercera posición de la tabla general con 32 unidades y para que Chivas le quite ese puesto debe ganar por diferencia de seis goles; la próxima jornada tendrá un exámen complicado, pues visita a Tigres femenil. 

Mientras tanto, Toluca permanece con 13 unidades en la décima posición de la clasificación; la siguiente fecha recibe al América femenil. 

Aquí el resumen y los goles del Toluca femenil vs Atlas femenil: