Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
“Estamos contigo, Daniela”: América Femenil muestra su apoyo a Espinosa tras su lesión

“Estamos contigo, Daniela”: América Femenil muestra su apoyo a Espinosa tras su lesión

La Jornada 16 del Clausura 2025 fue especial para el Club América Femenil no solo por la goleada 4-1 ante Xolos. Fue también una jornada de solidaridad y respaldo emocional: el equipo dedicó el partido a Daniela Espinosa, quien recientemente fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Antes del encuentro, durante la foto oficial, las jugadoras portaron una lona con el mensaje:

“Daniela. Estamos contigo. Grandes de corazón.”

Además, en el calentamiento, cada jugadora portó una camiseta blanca con el nombre de Daniela y un mensaje de aliento, en un gesto de unidad y fuerza compartida.

La delantera azulcrema, que ha sido parte fundamental del equipo desde la creación de la Liga MX Femenil en 2017, enfrenta un proceso de recuperación que la mantendrá fuera el resto del torneo.

El mensaje fue claro: en América femenil, nadie se queda sola. La muestra de cariño hacia Espinosa resonó tanto en la cancha como en redes sociales.

Aunque Daniela no estuvo físicamente presente, el respaldo de sus compañeras fue tan visible como potente: el corazón del equipo sigue latiendo por ella.