Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

América femenil: Mariana Cadena reveló qué es lo más bonito y lo más difícil de ser azulcrema

En una conferencia de prensa previa al duelo contra Querétaro, Mariana Cadena, defensa del América femenil, compartió sus impresiones y reflexiones sobre su experiencia en el club y el desafío que representa el encuentro de la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

"Lo más bonito de estar en América, la verdad ha sido las personas... O sea, siento que hay muchísima competitividad y exigencia, pero al mismo tiempo he sentido mucha calidez", dijo sobre lo que significa ser azulcrema.

"Lo más difícil creo que es al mismo tiempo como la misma exigencia y la competitividad, o sea, realmente siento que somos un plantel muy muy completo", agregó.

Asimismo, la exjugadora de Rayadas habló de cómo ha sido su adaptación al equipo capitalino y las estrategias de juego.

"Eso se las formas que hemos tenido, creo que ha sido diferente como el planteamiento... tienes que acoplar de adaptarte lo más rápido y como equipo creo que igual, o sea, al final estamos haciendo las cosas diferentes".

La defensa reflexionó sobre el último partido donde vencieron a sus ex compañeras: "El ganarle a un equipo como Rayadas, no por el hecho de ser rayadas, sino por el hecho de lo que nosotros necesitábamos en ese momento que era ganar volver a sentir confianza".

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: