Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: El DT Ángel Villacampa, listo para jugar sin seleccionadas, “será un reto”

América femenil: El DT Ángel Villacampa, listo para jugar sin seleccionadas, “será un reto”

El director técnico español del América femenil, Ángel Villacampa, analizó el desempeño del equipo tras vencer 5-1 a Querétaro en la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. Sin embargo, en las próximas jornadas tendrán un reto importante: suplir las bajas de las seleccionadas que participarán en la Copa Oro W.

"Tenemos este plantel, pero son siete jugadoras convocadas en las que se van y tenemos que afrontar el partido de Barcelona ahora con esas siete ausencias, así que a trabajarlo a prepararlo lo mejor posible y a darle la oportunidad a estas jugadoras que están entrenando también con nosotras", dijo. 

"Nos viene otro reto más, este reto de la dificultad de las ausencias. A preparar el partido de Mazatlán con otros temas distintos porque ya no es que se vayan sino que los entrenamientos serán distintos", agregó. 

El técnico analizó el juego de Querétaro: "En el análisis a Querétaro, ese juego directo que hace con las dos puntas que se quedan descolgadas con esa velocidad que tiene el que maneja muy bien las situaciones de ABP. Sabíamos que no iba a ser nada fácil".

Ángel Villacampa: “hay que continuar Aprendiendo”

El estratega del conjunto de Coapa resaltó la importancia del aprendizaje constante en su equipo.  

"De las derrotas tienes que aprender y de la victoria es igual, tienes que seguir aprendiendo para prepararte para que los rivales no te vayan estudiando o te vayan neutralizando".

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: