Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

América Femenil: Ángel Villacampa celebra el resurgimiento de las Águilas con la contundente victoria sobre Rayadas

Ángel Villacampa, DT del América Femenil, compartió sus impresiones después de la victoria 4-0 contra Rayadas en la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca.

El director técnico español expresó su satisfacción y destacó la importancia de este triunfo para el equipo.

"Han sido unos días en los que éramos conscientes de la situación que había pasado en el partido anterior contra León, estuvimos muy lejos de nuestras pretensiones y necesitábamos un partido así. Además, como anécdota, era la primera vez que ganamos a Monterrey, y ganar de esta manera es lo que buscábamos. El equipo estuvo muy reconocible, con una presión y situaciones con balón muy reconocibles, sobre todo en ese sentimiento de pertenencia que reclamamos en las jugadoras", comentó Villacampa.

"Cuando tú tienes una derrota como el día de León, tienes que saber qué hacer con esa derrota, qué haces con ese partido, qué haces con ese mal partido. Creo que la respuesta que han dado ellas es de la mejor manera, reivindicándose donde mejor lo pueden hacer, en el campo", agregó.

Al analizar el partido, Villacampa mencionó algunos aspectos tácticos y estratégicos, señalando la importancia de mantener la identidad del equipo.

"Hoy, el equipo ha transmitido y cuando un equipo transmite, enamora. Y cuando enamora, los resultados se vuelven aún más importantes en nuestros corazones. Pero las protagonistas son ellas. Los entrenadores venimos, proponemos, disponemos, pero las protagonistas son ellas. Sin ellas, no seríamos lo que somos", concluyó Villacampa.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: