En una dinámica muy divertida entre el Real Madrid Femenino y el América Femenil, las jugadoras Kenti Robles y Aurelie Kaci intercambiaron camisetas y posaron con la del rival del próximo domingo.
La mediocampista francesa lució la indumentaria merengue, algo que no es nuevo para ella, pues militó algunos años en el cuadro blanco.
Por su parte, la defensa mexicana portó los colores de las Águilas, en teoría su equipo a partir del verano del 2024, cuando termine su contrato con la escuadra española.
Kenti ha dicho en reiteradas ocasiones que jugará en la Liga MX Femenil, y luego de la gran relación que tiene con Kaci y Ángel Villacampa, no es nada extraño pensar que en un año vestirá la camiseta azulcrema.
“Siempre lo he dicho: quiero venir a la Liga de México y vivir esa experiencia. Ahora mismo estoy concentrada en el Real Madrid, me queda todavía un año de contrato, pero en un futuro por supuesto vendría aquí”, contó Robles durante la conferencia previa al duelo contra las Águilas.
El América Femenil recibirá al Real Madrid el domingo 3 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en duelo amistoso de talla internacional.
El cotejo entre Águilas y Merengues será a las 14 horas, tiempo de la Ciudad de México.