En un emocionante partido disputado entre el América Femenil y el FC Juárez, el equipo dirigido por Ángel Villacampa logró rescatar un empate 3-3 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Sin embargo, el entrenador español mostró autocrítica y aceptó que hay cosas qué mejorar.
"Hemos tenido suerte de no encajar más. Esos minutos son los que hay que gestionar mejor", señaló Villacampa en referencia a los goles que recibió su equipo en momentos claves del partido.
"Con el empate debemos tener más tranquilidad y había momentos de precipitación cuando teníamos más de 25 minutos. Hay que trabajar en eso", agregó.
El estratega azulcrema también destacó la importancia de elegir mejor las opciones de juego y aprovechar las oportunidades de gol que se presenten.
Ángel Villacampa reconoció que el FC Juárez hizo un buen partido y que su equipo no supo manejar la ventaja en la posesión del balón que tuvieron por momentos del partido.
"Hay que darle la hora buena a Juárez de que no permitieron que nos lleváramos el triunfo; hubo minutos donde hay que tener más tranquilidad, sin perder esa verticalidad y no perder la esencia", comentó Villacampa.
En cuanto al regreso de Kiana Palacios, una de las jugadoras más importantes del equipo, Villacampa dijo: "Es una jugadora importante para nosotros, nos da un espacio, es del área y tiene gol".
Finalmente, el técnico español habló sobre la carga de partidos y la presencia de jugadoras en la selección.
"Es algo que estamos acostumbrados a manejar y las jugadoras que no van tendrán descanso. Las sesiones de entrenamiento serán hasta el jueves y veremos cómo regresan las que estuvieron con la selección".