Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Kiana Palacios, jugadora del América Femenil: Hay hambre para ganar

Kiana Palacios, jugadora del América Femenil, platicó con Espartanas MX tras el triunfo de las Águilas 7-0 sobre el Puebla en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Palacios hizo doblete ante La Franja en el Coloso de Santa Úrsula, y nos contó cuál es su secreto. “En las vacaciones trabajé mucho los remates a la portería, eso me ha ayudado mucho”, dijo.

También explicó que a este América lo ve fuerte. “La plantilla es muy completa y en los entrenamientos hay mucha competencia, nadie puede bajar el nivel porque si lo bajas te puede costar el puesto. Hay hambre para ganar y ganar, y el míster Villacampa es más intenso que el torneo pasado”.

Y aunque la competencia interna es intensa, el ambiente en Coapa es de una gran familia. “Siempre nos apoyamos todas en los entrenamientos, nos decimos buenas cosas. La mayor fortaleza es esa unión en el equipo. También estamos todas en la misma página y con el mismo objetivo que es ser campeonas”.

Reconoció que en este certamen tiene metas personales. “Me gustaría el título de goleo y estar en la selección mexicana”.

Por último, comentó que tendrán mucha competencia para luchar por el título, pues “Chivas, Tigres y Rayadas están en un gran nivel, pero eso mismo nos ayuda a crecer”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: