Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Muy asustados: Así vivieron el sismo en la CDMX, Eva Espejo y Ángel Villacampa

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas del Monterrey, narró su experiencia con el fuerte sismo que se vivió este lunes 19 de septiembre en la Ciudad de México.

El equipo norteño, que por la noche se enfrentó al América en el estadio Azteca, estaba en su hotel de concentración cuando ocurrió el temblor.

“Desde el domingo que preparábamos el viaje para la Ciudad de México hablé con las jugadoras, les mandé videos del aviso sobre el simulacro. Aplaudo la organización del hotel para hacernos saber todo y el respeto que mostró el equipo ante la situación”.

Espejo confesó que antes de viajar a la CDMX, sus jugadoras no creían que pudiera volver a temblar un 19 de septiembre en la capital del país.

“Ellas decían ‘no creo que vuelva a pasar, es imposible que vuelva a pasar’… y volvió a pasar”.

Espantado, pero bien

Mientras tanto, el estratega español, Ángel Villacampa confesó que sí se espantó con el sismo, pues lo sorprendió.  

En cuanto a lo deportivo, las Rayadas derrotaron 2-1 al América en el estadio Azteca, dentro de la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Con este resultado, las Rayadas llegaron a 29 puntos; mientras que las capitalinas se quedaron con 23 unidades. 

En la jornada 13, el América visitará al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. El Monterrey recibirá al Cruz Azul en el Gigante de Acero.