Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Ángel Villacampa, DT del América Femenil; "Hemos visto un equipo unido y eso me llena mucho"

Ángel Villacampa, director técnico de América, destacó la unión de vestidor que existe en las Águilas, a pesar del descalabro de 2-1 ante las Rayadas del Monterrey en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

“La actitud del equipo se ve reflejada en la celebración del gol; hemos visto a un equipo unido y eso me llena mucho. En el vestidor estamos muy tranquilos porque vemos cómo trabajan las jugadoras el día a día, vemos la ambición que tienen”, explicó el DT español en conferencia de prensa.

Sobre los abucheos que se llevó por parte de la afición en el Coloso de Santa Úrsula, dijo sentirse tranquilo. “No me preocupan, ya he estado en un club grande. La afición del América es exigente”.

Sobre cómo revertir los abucheos, dijo: “Ganando, jugando bien, consiguiendo cosas. Es un proceso que debemos recorrer”.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con 23 puntos. En la jornada 13, el América visitará al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.