Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Ángel Villacampa reveló que espera un último refuerzo para América femenil

Ángel Villacampa, director técnico del América femenil, dio a conocer que en los próximos días esperan cerrar un último fichaje azulcrema. 

“Esperemos que en los próximos días podemos hacer una incorporación para cerrar la plantilla”.

Durante la conferencia de prensa, después de derrotar 3-0 a Cruz Azul en un duelo de la Jornada 9 del Apertura 2022, el estratega español destacó que busca que las Águilas mejoren siempre. 

Somos muy ambiciosos, creo que estamos bien pero siempre queremos más. Tenemos un gran potencial en lo ofensivo pero debemos pensar en más. Estamos encontrándonos con el gol pero sigo pensando que generamos muchas situaciones que a veces perdonamos y a veces terminamos hasta pagándolo y en eso vamos a trabajar. Creemos en las capacidades de la plantilla y creo que estamos lejos. Buscamos tener una competencia interna para que sea difícil jugar en América y eso quiere decir que estamos bien”.  

Ángel Villacampa: Hemos estado en un torneo muy exigente

Ángel Villacampa destacó que este semestre ha sido muy exigente, entre la Liga MX Femenil y los partidos internacionales.

“Hemos estado en un torneo muy exigente, con los viajes y lo teníamos en cuenta. Por eso queríamos un principio más arrollador, no lo hemos conseguido en los primeros minutos. No nos encontrábamos cómodos con la velocidad del balón y a medida de que fueron pasando los minutos fuimos encontrando esa versión y de eso se trata queremos alargar los minutos  brillantes de los equipos. Cuando nos pusimos adelante en el marcador vimos a un América más lento, impreciso y debemos seguir trabajando para ser cada día mejores. Aunque tengamos esa acumulación de minutos, viajes y cansancio sabemos dónde estamos y no podemos poner excusas”, dijo.

Físicamente veo mejor al equipo, aguantan cada vez más intensidad, creo que tenemos que acompañarlo con dominio de juego y seguramente ahí empezaremos ver más, vamos encontrando el punto de conocernos mejor”, agregó.     

Andrea Pereira podría debutar ante Xolos

El timonel del conjunto destacó que la española Andrea Pereira podría debutar la próxima jornada ante Xolos.

“En el tema de Andrea Pereira estamos en cuestión de trámites, esperamos ya tenerla para el juego ante Tijuana pero son procesos que hay que pasar. Además se debe ir adaptando el tema de la altitud, se tiene que adaptar a esas situaciones, es una gran futbolista de talla mundial y por eso la elegimos”