Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Craig Harrington, DT del América femenil; “A todas las jugadoras importantes les pegan; es algo que debemos mejorar”

Liga MX Femenil 2022: Craig Harrington, DT del América femenil; “A todas las jugadoras importantes les pegan; es algo que debemos mejorar”

Craig Harrington, DT del América femenil, se dijo contento con el triunfo 2-1 sobre las Bravas de Juárez en las instalaciones de Coapa, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, donde las azulcrema amarraron su pase a la Liguilla.

“Tenemos cuatro partidos restantes; es importante ya estar en Liguilla y que cuando lleguemos estar bien mentalmente, físicamente y buena condición de salud”, explicó en conferencia de prensa.

El estratega inglés cree que Sarah Leubbert recibe demasiadas faltas y no sólo ella, sino también otras jugadoras.  

“A todas las jugadoras que son importantes en la Liga MX Femenil les pegan y es algo que debemos mejorar, porque cuando una jugadora extranjera llega a la Liga toma esas cosas en cuenta; necesitamos proteger a todas las jugadoras, me interesa que muchas jugadoras vengan no solo al equipo sino a la Liga para mejorar”.

En ese  mismo tenor, dijo que “Sarah está con hielo en la rodilla”.

craig harrington dt america femenil foto espartanas mx 1 abril 2022 2

En cuanto a si el América femenil merece tener a más jugadoras en la Selección Mexicana Femenil, dijo: “Absolutamente, tenemos jugadoras que podrían y quieren estar ahí, pero la Selección ha estado ganando sus partidos y estoy de acuerdo con ella (con Mónica Vergara)”.

Por último, elogió a Katty Martínez, pues aunque a veces no anota, es una jugadora que aporta mucho dentro de la cancha. “Lo ha demostrado, es una campeona; es una jugadora muy importante que aporta mucho, no sólo con goles sino con pases y estoy muy contento con lo que puede aportar”.