Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: Craig Harrington contento de estar cerca de la liguilla

América femenil: Craig Harrington contento de estar cerca de la liguilla

Craig Harrington, director técnico del América femenil, aseguró que aunque esta Jornada 14 podrían amarrar su boleto a la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, esto sería sólo una meta cumplida de muchas que tienen este torneo.

"Siempre ha sido nuestro enfoque calificar, si lo hacemos en este partido, estaremos muy contentas, pero nos queda todavía camino por recorrer. Siento que todavía no estamos como quisiera al equipo y queremos mejorar en cada partido. Siento que todavía nos falta mucho".

El estratega inglés, quien vive su primera campaña en el conjunto azulcrema, sabe que el duelo de esta fecha ante Rayadas será complicado, pues las regias tienen a una gran entrenadora en Eva Espejo.

"Es sin duda una entrenadora muy preparada, la admiro. Si ven la tabla, están en ese lugar por las muy buenas cosas que hacen bajo su cargo".

Luego de la Fecha FIFA, Criag Harrington lamentó que este tiempo no les ayudó a recuperar a las jugadoras lesionadas como el caso de Sarah Luebbert.

"Estamos tratando de recuperar a todas las jugadoras. Las lesionadas, se mantienen, pero esta semana que tuvimos de descanso se recuperaron mucho más. Nos quedan pocos juegos, hay que enfocarnos en lo que hacemos y estar listos para lo que será todo noviembre y diciembre".

Finalmente, el timonel de las Águilas dijo que es una gran noticia para la Liga MX Femenil que tres mexicanas hayan sido nominadas a Mejor Jugadora del 2021 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS): Katty Martínez de Tigres femenil, Alison González de Atlas y Alicia Cervantes de Chivas.

"Contento por ello, pienso que existen otras jugadoras que también pudieron haber estado. Ojalá alguna de ellas gane y felicidades a todas las que fueron nominadas".