Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: Hugo Ruiz cree que las Águilas jugaron como se debe jugar un Clásico

América femenil: Hugo Ruiz cree que las Águilas jugaron como se debe jugar un Clásico

Hugo Ruiz, auxiliar técnico del América femenil, ofreció conferencia de prensa virtual tras el Clásico Nacional contra Chivas en el estadio Akron, luego de la expulsión del entrenador Craig Harrington

Las Águilas perdieron 2-1 ante el Rebaño Sagrado en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Con Craig (Harrington) no vi qué pasó, yo ya iba al vestidor, duele la derrota porque fuimos mejores, el segundo tiempo apretamos, cerramos líneas, le complicamos a Chivas y tuvimos más la pelota, se jugó más en la cancha de Chivas y duele porque fuimos mejores”, explicó.

Hugo Ruiz no está contento con el arbitraje. “Es muy notorio, creo que todo mundo lo vio, sí se equivoca no voy a hablar del árbitro, pero es notorio en lo que se equivocó, en faltas en el primer tiempo, se equivoca en faltas en medio campo y no sé qué vio y marcó al revés, para mí sí era expulsión y tenemos que jugar contra eso”.

A Hugo Ruiz le gustó el desempeño de las jugadoras americanistas a pesar del descalabro en el Clásico Nacional Femenil.

“El equipo fue intenso, jugó como se debe jugar un Clásico, el primer tiempo fue muy parejo y fuimos un poco mejor que ellas. Se viene el cierre del torneo y no podemos bajar los ánimos y tenemos que seguir mejorando”.

A Hugo Ruiz, quien fue entrenador interino del América el torneo pasado, le gusta trabajar con el estratega Craig Harrington.

“Se ha trabajado bien con la llegada de Craig, el equipo se ve con mucho orden, agresividad, se ha trabajado bien”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: