Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Montserrat Hernández: Se espera un América femenil más revolucionado

Montserrat Hernández: Se espera un América femenil más revolucionado

Montserrat Hernández, centrocampista del América femenil, está sorprendida, pero contenta, de la llegada del director técnico inglés, Craig Harrington, pues ha roto las barreras del idioma para hacer a un mejor equipo azulcrema.

“Al principio todas estábamos a la expectativa de lo que iba a pasar con el idioma y esas cosas, pero ya en la cancha todo el mundo se entiende y todo es más fácil; hablamos el idioma del futbol y es fácil, lo que quiere lo transmite y lo captamos, sí tiene sus pros y sus contras, no ha sido tan difícil”, dijo.

“Se espera un América más revolucionado, más vertical, más ofensivo; quiere intensidad y rapidez y eso nos está transmitiendo, quiere que lo hagamos en la cancha y estamos trabajando línea por línea, con trabajos específicos, cada una para mejorar y llegar al máximo nivel en todas las formas posibles”, agregó.

Montserrat Hernández: En los entrenamientos Craig siempre quiere máxima intensidad

La habilidosa jugadora azulcrema explicó que la metodología del estratega es diferente a la que estaban acostumbrados, pero les ha gustado.  

“Es otra forma de trabajo y todas estábamos abiertas a lo que venía, y el que esté ahí reconociendo nuestros aciertos y recalcando puntos a mejorar ha sido algo bueno y ese punch que nos da para hacer las cosas. Está gritando, alentándonos y que nos de las herramientas en los entrenamientos, que cambie intensidad, que esté ahí de tienes que hacerlo puedes hacerlo nos ha beneficiado a todas para poder hacerlo”, apuntó.

“Es diferente, quiere ir al frente siempre, ser ofensivos y eso que pide lo traslada a los entrenamientos siempre quiere máxima intensidad, acabar de perfeccionar las cosas, quiere pases firmes y hasta cierto punto a veces tienes que hacerlo, para eso son entrenamientos”, añadió.

Le gustó su cambio de posición en la cancha

En el duelo ante Santos de la Jornada 1,  Montserrat Hernández jugó por la banda derecha, a perfil cambiado, lo cual no le desagradó.

“Fue muy claro, que quería que nuestras jugadoras ofensivas participaran más en las aportaciones de goles, asistencias y siempre está analizando todo creo que vio mejor posibilidad de ángulo de tiro. En este partido me sentí muy bien, no es algo nuevo para mí y me gusta tener esta oportunidad de estar hacia el centro y tirar; va a haber momentos que pueda estar en mi perfil natural; lo que me gusta es estar en la cancha jugando donde sea que esté los disfruto muchísimo”.  

Siempre es positivo comenzar con victoria en casa

La azulcrema explicó que siempre es positivo comenzar con victoria en casa: “Fue una motivación extra jugar en el estadio Azteca, que entrara gente; muchas tuvimos la fortuna de que nuestras familias vinieran y empezamos con el pie derecho”.

Puebla viene con la motivación de ganar

Asimismo, Montserrat Hernández aseguró que ante Puebla será un partido complicado, pues La Franja viene de ganarle 2-1 a León, en el arranque del Torneo Apertura 2021.

“Esperamos un partido difícil, ya que Puebla viene con la motivación de ganar, debemos esperar, querrán seguir por ese camino, pero nosotras queremos demostrar lo que estamos trabajando, se espera un América más intenso, más incisivo, más determinante, eso es lo que se espera y se quiere de este América femenil y lo que estamos haciendo para que se pueda alcanzar”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: