Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil derrota 3-0 a Tuzas en la última jornada del Apertura 2020

América femenil derrota 3-0 a Tuzas en el cierre del Apertura 2020; ve los goles aquí

América venció 3-0 a Pachuca, en duelo de la Jornada 17, la última del Torneo Apertura 2020, ahora llamado Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil realizado en Coapa.

Los goles de las azulcrema fueron logrados por Casandra Cuevas al minuto 50, Ana Gabriela Lozada al 69’ y Marlyn Campa al 79’.

Con este resultado, las Tuzas se quedan en el octavo lugar de la tabla y se medirán a Tigres femenil en los cuartos de final. Mientras que las azulcrema aún no conocen a su rival. .

El América cierra el torneo regular con un cómodo triunfo sobre  las Tuzas, que siguen sin porteras, por lo que el marcador de este viernes es muy entendible.

Las Águilas culminan la fase reglar mejor de lo que se esperaba luego de tantas bajas por lesión, por lo que la escuadra de Leo Cuellar está lista para la Liguilla, en la que es una de las candidatas al título.

Por su parte, el Pachuca, también en la Fiesta Grande, corre el riesgo de caer en cuartos de final tras un certamen muy irregular, en el que la única buena noticia fue el regreso de su capitana Mónica Ocampo, quien en los últimos partidos ha tenido algunos minutos.

Aquí el resumen y los goles del América femenil vs Pachuca femenil: