Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil y Querétaro empataron 0-0

América femenil y Querétaro empataron 0-0

América y Querétaro empataron 0-0, en un compromiso de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2020, ahora llamado Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil, realizado en Coapa.

Mal resultado para las Águilas, que sigue demostrando jornada a jornada que no es uno de los candidatos más fuertes al título, ya que su plantel se ha visto muy lastimado por las lesiones.

Las Águilas van a sufrir muchísimo en la Liguilla ante equipos mucho más regulares. Recordemos que las pupilas de Leo Cuellar han padecido a lo largo de todo torneo con bajas importantes y coronavirus.

La mala noticia para el cuadro de Coapa es que fecha tras fecha se ha quedado estancado en la tabla, por lo que en la Liguilla seguramente le tocará  un ‘trabuco’.

Mientras tanto, las Gallitas van en ascenso con Carla Rossi al frente, que ha sabido sacar lo mejor de cada jugadora.

Con este resultado, el Club América femenil suma 31 puntos y permanece en el quinto lugar de la tabla general; la siguiente jornada visita a Chivas femenil.

Mientras tanto, Querétaro llega a 25 unidades y asciende al sexto lugar de la clasificación; la próxima fecha es anfitrión de Puebla.