Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Partidazo en el Clásico capitalino! Pumas y América femenil empatan 1-1

¡Partidazo en el Clásico capitalino! Pumas y América femenil empatan 1-1

Pumas y América empataron 1-1 este sábado 3 de octubre en las instalaciones de La Cantera, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Por las azulcrema anotó Daniela Espinosa al minuto 89; por las universitarias marcó Liliana Rodríguez al 94'. 

Fue un gran partido, con unas universitarias jugando al tú por tú ante las Águilas, en una muestra de gran calidad en el fútbol femenil. De hecho, la guardameta americanista Renata Masciarelli fue gran figura a lo largo del cotejo con atajadas extraordinarias.

Este es el tipo de partidos que demuestran que en la Liga MX Femenil hay mucha calidad y talento… fue un auténtico Clásico que repartió puntos de forma merecida.

El primer tiempo se jugó con varias infracciones debido a la intensidad de ambos equipos. Sin embargo, cuando se llegaba al área rival las guardametas intervenían de forma importarte.

El complemento trajo las mejores emociones. El América se puso en ventaja a los 89 minutos con un tiro libre de Daniela Espinosa que fue desviado por la defensa y terminó sorprendiendo a la cancerbera, Melany Villeda.

Por su lado, Pumas emparejó en el último suspiro. Era el minuto 94 cuando Liliana Rodríguez llegó a tres cuartos de cancha, levantó el rostro y acomodó una parábola en la horquilla derecha del marco, imposible para Masciarelli.

Este resultado deja a las Felinas con 14 puntos en el séptimo peldaño general, mientras que las Águilas llegaron al segundo puesto con 23 unidades.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando al Atlético de San Luis; América  se meterá a casa de Tigres femenil.

Aquí el resumen y los goles del Pumas femenil vs América femenil: 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó