Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Gaby Lozada: El Pumas vs América femenil es un clásico y ¡hay que ganarlo!

Gaby Lozada: El Pumas vs América femenil es un clásico y ¡hay que ganarlo!

Gabriela Lozada, defensa del Club América femenil, sabe que el duelo ante Pumas es especial y que no hay resultado mejor para ellas que quedarse con los tres puntos este sábado a las 12:00 horas en La Cantera. 

“Me gusta mucho jugar este clásico. Simplemente es un clásico y hay que ganarlo”, dijo durante una conferencia de prensa virtual desde las instalaciones de Coapa.

La zaguera, quien ha disputado tres partidos en el Apertura 2020, recalcó que las Águilas buscan presentar la mejor versión de ellas mismas en cada partido y el duelo ante las auriazules no será la excepción.  Aunque eso sí, recalcó que para vencer a las universitarias, cuentan con todo lo necesario.

“Las virtudes de este equipo son el talento de cada una de mis compañeras, la entrega y la competitividad. Tal vez nos falta un poco más de contundencia, ser constantes dentro del mismo partido y jugar con la misma intensidad los 90 minutos”.

Gran competencia interna en el América femenil

Gaby Lozada aseguró que la competencia interna ha sido muy importante para el mejor desempeño de las americanistas en el Guard1anes 2020.

“Es sumamente importante porque justo te ayuda diario a exigirte un poco más y a todas exigirnos. Es una competencia muy sana, cualquier jugadora que entre lo está haciendo bien y compitiendo por un lugar”.

“Siempre buscamos el título”

Finalmente, la zaguera del cuadro azulcrema recalcó que cada temporada buscan el título y el calendario del América femenil para el cierre del torneo será complicado.

“Ya se viene el cierre del torneo, tenemos que confirmar nuestro lugar en los primeros lugares de la tabla, buscando eso; el equipo está funcionando bien se están dando los resultados y debemos de seguir trabajando y sumando de a tres”.