Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América es superlíder tras vencer a Morelia

América femenil es superlíder tras vencer a Morelia

América está en la cima del Clausura 2020, gracias al futbol efectivo que ha desplegado a lo largo de 7 jornadas. En esta fecha, derrotó a Morelia 2-1, y con ello, llegaron a 17 puntos.

También hay que destacar que el cuadro que dirige Leonardo Cuéllar no conoce la derrota, pues suma cinco victorias (Juárez, Cruz Azul, Santos, Querétaro y Monarcas) y únicamente dos empates (Necaxa y Pumas).

En esta séptima jornada, lograron imponerse a un conjunto michoacano que inició con buenos arribos, pero que no estuvo fino de frente al marco. Eso le costó al final.

Fue el cuadro de Coapa el primero en aparecer en el marcador. El reloj marcaba el minuto 12, cuando Jana Gutiérrez sacó un disparo con el que venció a la portera Diana García.

Luego, al 24, el juez central marcó la pena máxima a favor de las de casa, mismo que concretó de buena manera Liliana Hernández con un tiro bien colocado a la derecha de Jaidy Gutiérrez, quien por poco y saca el remate.

Y muy temprano se cerraría el marcador, al 39', Marylin Campa sacó un potente disparo que se incrustó en el fondo de la red.

Aunque Morelia intentó buscar el empate, no logró meter la bola en las opciones que se le presentaron. El conjunto monarca será local de nueva cuenta para la siguiente jornada y recibirá a Cruz Azul. América visitará a Tijuana

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx