Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

América vs Chivas: Horario y dónde ver hoy en vivo el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil; jornada 11 del Clausura 2023

El América Femenil recibirá hoy viernes 24 de marzo a las Chivas en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El Clásico Nacional está programado para las 19 horas, y se esperan más de 50 mil espectadores en el Coloso de Santa Úrsula.

Las Águilas vienen de perder 1-0 ante Tigres en el Volcán, con un penalti a los 98 minutos.

Por su parte, el Rebaño Sagrado viene de empatar en casa 2-2 con las Rayadas, en un electrizante duelo.

Esta será la edición número 17 de este Clásico, duelo que el América ha ganado en seis ocasiones; mientras que el Guadalajara suma cinco victorias. Además se registran cinco empates. En dichos enfrentamientos se han marcado 57 goles.

El Clásico Nacional de la Liga MX Femenil entre América y Chivas podrá seguirse en vivo a través de Vix.

 

¿Cuándo juegan América Femenil vs Chivas?

El América vs Chivas se disputará el viernes 24 de marzo del 2023.

 

¿A qué hora juegan hoy América vs Chivas Femenil?

El silbatazo inicial del Clásico Nacional de la Liga MX Femenil está programado para las 19 horas. La silbante será Priscila Pérez Borja.

 

¿Dónde ver en vivo el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil?

El Clásico Nacional entre América y Chivas Femenil podrá seguirse completamente en vivo a través de Vix.

 

Probable alineación del América Femenil

Itzel González; Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Sabrina Enciso, Karen Luna, Aurelie Kaci, Eva González, Nicolette Hernández, Natalia Mauleón, Sarah Luebbert y Katty Martínez. DT: Ángel Villacampa.

 

Probable alineación de Chivas Femenil

Blanca Félix; Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Michelle González, Angélica Torres, Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Rubí Soto, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide y Joseline Montoya. DT: Juan Pablo Alfaro.

 

¿Cuánto cuestan los boletos del América Femenil vs Chivas Femenil en el Azteca?

Aunque se espera una gran entrada en el Coloso de Santa Úrsula para el Clásico Nacional América vs Chivas Femenil, todavía quedan boletos para el cotejo de la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El costo de las entradas es de 30 pesos y se pueden conseguir en Ticketmaster y las taquillas 2 y 3 (a partir de las 16 hrs) del Estadio Azteca.

Por su parte, para los abonados y aficionados con membresía Azulcrema la entrada es gratuita, con un acompañante mostrando su tarjeta.