Este lunes el FC Juárez y Atlético de San Luis hicieron su presentación en la Liga MX Femenil con resultados muy diferentes: las fronterrizas empataron 1-1 con León y las potosinas fueron goleadas 6-1 por Atlas.
El FC Juárez…
Las jugadoras de del cuadro fronterizo dieron un gran partido y rescataron el empate 1-1 con el León, en la cancha del estadio Nou Camp.
Las locales abrieron el marcador por un autogol de Berenice Anchondo, quien con un cabezazo hundió el balón en su propia puerta.
📽#NoTeLoPierdas
— LIGA BBVA MX Femenil (@LigaBBVAFemenil) 16 de julio de 2019
AUTOG⚽⚽⚽⚽⚽⚽L de Berenice Anchondo@clubleonfemenil 1-0 @FemenilFcJuarez
Jornada 1 | Apertura 2019 | #LigaBBVAMXFemenil
🎀 #VamosPorEllas ⚽ pic.twitter.com/mcSjDsZLLd
Mientras tanto, un zapatazo de Rocío Rodríguez desde fuera del área igualó las acciones para que las dirigidas por Ángel Balderas sumaran su primer punto del torneo. El árbitro fue Adrián Chafino García.
El Atlético San Luis…
El Atlético San Luis no tuvo el debut esperado, pues fueron apabulladas por el Atlas, que sin piedad las goleó 6-1.
Las anotaciones de las rojinegras fueron gracias a un triplete de Alison Hecnary González a los minutos 25, 38’ y 56’, un tanto de María Areli Martínez al 50’, otro de Maritza Dardane al 86’ y Adriana Iturbide al 89’.
Así festejó @AtletiDeSLPFem su primera anotación 🤩🤩🤩 en el #Apertura2019 de la #LigaBBVAMXFemenil
— LIGA BBVA MX Femenil (@LigaBBVAFemenil) 16 de julio de 2019
¡¡¡Que sean muchos más San Luis!!!
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽#VamosPorEllas 👭👭
🌸⚽🌸⚽🌸⚽ pic.twitter.com/VLMf7YY7Mp
El de la honra para San Luis fue gracias a Sharon Denisse Morales al 72’.
El silbante central fue Rafael Bonilla Vargas.
👏🏼👏🏼👏🏼¡Entradón en el Estadio Alfonso Lastras! 👏🏼👏🏼👏🏼
— LIGA BBVA MX Femenil (@LigaBBVAFemenil) 16 de julio de 2019
11 200 aficionados se dieron cita para disfrutar el encuentro entre @AtlasFCFemenil y @AtletiDeSLPFem de la #Jornada1 del #Apertura2019 de la #LigaBBVAMXFemenil
Gracias por ser parte de esta fiesta
🏟️🤩🎊🎉✨🤩 pic.twitter.com/55Vj2Fe7nJ