Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Reacciones y declaraciones de la Jornada 9 del Clausura 2022

Liga MX Femenil: Reacciones y declaraciones de la Jornada 9 del Clausura 2022

Luego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022, en Espartanas MX te decimos las declaraciones más destacadas de los entrenadores.

Juan Carlos Mendoza, director técnico de Mazatlán femenil: “Estoy contento con el resultado (2-1 ante Necaxa), con el desempeño de las jugadoras; después de venir de un par de derrotas, no era fácil levantarlas mentalmente, pero es un equipo con muchas ganas de trascender, de querer salir adelante y eso se vio reflejado. Para este partido de las cosas que hicimos fue analizar bien al rival, un planteamiento diferente, en el primer tiempo tratamos de hacer más ofensivos y tener contundencia; recibimos un gol, pero lo bueno es que se corrigió, no bajamos los brazos dimos vuelta al marcador”.

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán femenil 2-1 Necaxa; las Cañoneras remontaron y derrotaron a las Centellas

Gerardo Castillo

Gerardo Castillo, director técnico de Necaxa femenil: "Hay muchos temas por mejorar, principalmente el estado anímico; no consigo que el equipo se vaya al frente, después se relajó, el rival también cuenta, pero la actitud no fue nada agradable, quisimos ajustar en temas de esfuerzo, no coincidieron en esfuerzo, muchas dejaron mucho que desear y no se puede permitir, hay mucho qué trabajar".