Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Presentan el balón Voit con el que se disputará el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Este martes 14 de diciembre, se presentó de forma oficial el balón con el que se disputará el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX; y Carlos Manrique, director general de Voit, fueron los encargados de la presentación del balón “Voit 100 años de innovación”.

"Somos una marca mexicana que compite con grandes marcas, queremos mantener esa presencia en el mercado y ser líderes en accesorios deportivos mexicanos", comentó Carlos Manrique.

Voit analiza lanzar un producto exclusivo para la Liga MX Femenil

El directivo de Voit reconoció que están viendo junto a la Liga MX sacar en un futuro algún producto exclusivo para la Liga MX Femenil.

“Se están analizando algunas ideas para hacer un producto exclusivamente pensado en la Liga  Femenil, ahorita tenemos el mismo diseño, pero tenemos identificado el mismo, pero estamos peloteando planes e ideas para darle mayor vista y llevar a la liga femenil al siguiente nivel", dijo a pregunta expresa de Espartanas MX.

"Es una liga que ha mejorado significativamente en términos de rating y emociones, y espectáculo y pronto esperemos darles buenas noticias", agregó. 

El balón de Voit se usará en todas las competencias de la Liga MX: Clausura 2022 varonil, Clausura 2022 femenil y Liga Expansión.