Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil. Lo bueno, lo malo y lo destacado de la J1 del Apertura 2021

Liga MX Femenil. Lo bueno, lo malo y lo destacado de la J1 del Apertura 2021

Al fin arrancó el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y como ya es una tradición en Espartanas MX te decimos qué fue lo bueno, lo malo y lo destacado de la Jornada 1.

Chivas femenil, lo bueno

Lo bueno de esta fecha sin duda alguna fue Chivas femenil, que goleó 5-0 al Atlético de San Luis. El Rebaño sagrado confirma así que es uno de los firmes candidatos a pelear por los primeros lugares de esta campaña. Mientras tanto, dormirá esta semana como líder.  

León femenil, lo malo

León femenil fue lo malo de esta jornada, pues a pesar de que inició ganando el duelo con Puebla, no supo manejar el partido y recibió “mazazos” que la dejaron sin puntos y casi en el fondo de la clasificación general.

El discurso de la estratega, Scarlet Anaya, sigue siendo el mismo de la temporada pasada y a pesar de que llegaron buenos refuerzos no pudieron marcar diferencia.

Vanessa Córdova, lo destacado

Vanessa Córdoba, portera de Gallos Femenil, fue lo destacado de esta fecha, pues se convirtió en la primera extranjera en debutar en la Liga MX Femenil.  

La figura de la semana

Sin duda alguna, la figura de la semana es Alison González, quien inició la defensa de su campeonato de goleo con un hat-trick ante Toluca.