La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no hubo jugadoras suspendidas, tras disputarse la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
Durante los cuatro partidos que se disputaron entre miércoles y jueves, solo se mostraron siete cartones amarillos. Destaca que en el duelo entre Puebla y Monterrey no se mostraron tarjetas.
Prepara tu #AgendaFutbolística 📆⚽ para disfrutar de la continuación de los #4tosDeFinal VUELTA #LIGAMXFemenil
— LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) 26 de abril de 2019
🎀#VamosPorEllas ⚽ #AbrazadosPorLosNiños pic.twitter.com/6ajjMos5zS
Los duelos de vuelta comenzarán este sábado en el estadio de “Rayados”, donde los de la “Sultana del Norte”, que llegan con una ventaja de 2-1, recibirán a los Pumas de las UNAM.
Para el domingo, el campeón América, que se impuso por la mínima diferencia en el primer capítulo de la serie, le hará los honores a las 16:00 horas a León.
En tanto que el lunes, en el estadio Hidalgo, el cuadro de Pachuca, que salió adelante por la mínima diferencia en el primer compromiso, será local ante Atlas a las 19:00 horas.
Y los Tigres de la UANL recibirán al Puebla, que llega con desventaja de 2-1, a las 20:00 horas sobre la cancha del estadio Universitario.