La Selección Femenil de México derrotó 2-1 a Puerto Rico en el Estadio Azteca, en el inicio de la eliminatoria clasificatoria para la Copa Oro W 2024.
La experimentada defensa Kenti Robles, aunque no jugó, gozó como nadie el triunfo nacional, y al final del partido estaba tan orgullosa en el Coloso de Santa Úrsula, que se acercó a la afición para convivir con ella.
Además, la zaguera del Real Madrid Femenino regaló su chamarra tricolor, como muestra de agradecimiento al apoyo recibido a lo largo de todo el encuentro.
Por si fuera poco, Kenti, siempre con una gran sonrisa, se tomó fotos con las jugadoras del América Femenil que fueron convocadas al Tri, como si presagiara que en 2024 será parte del equipo de Coapa.
Hay que recordar que hace menos de un mes, Robles vino a México para jugar con el Real Madrid, y durante su estancia en la CDMX, la zaguera posó con la camiseta americanista en las instalaciones de Coapa, donde además convivió con el águila real que funge como mascota del conjunto azulcrema.