Joselyn De La Rosa, mediocampista de Chivas Femenil, se mostró emocionada y agradecida por la oportunidad de formar parte del club y participar en la Summer Cup.
De La Rosa compartió sus sentimientos sobre su nuevo reto y la importancia de mostrar su mejor versión en esta competencia internacional.
“Estoy contenta de estar acá con este club que me dio otra oportunidad dentro de mi vida, es un nuevo reto para mí en el fútbol y en la vida”, expresó De La Rosa.
La jugadora, que se ha integrado al Rebaño sagrado para el Apertura 2024 y la Summer Cup, destacó la importancia de esta experiencia para su desarrollo profesional y personal.
“Venir con Chivas a esta gran experiencia de mostrar el fútbol que tenemos, lo hemos venido trabajando”, añadió.
Sobre el desempeño del equipo en la Summer Cup, De La Rosa fue clara en su análisis y dijo que están listas para los retos que quedan.
“El equipo está preparado. Creo que hemos aprendido mucho del primer partido. Obviamente nos estamos recuperando para estar para el siguiente juego de la mejor manera y hacer un buen papel”, comentó.
La mediocampista enfatizó la importancia de aprender de cada encuentro y de estar en óptimas condiciones para los próximos desafíos. Asimismo, subrayó la motivación que le brinda el apoyo de la afición.
“Hemos tenido un recibimiento muy bueno por parte de la afición, en el partido pasado eran más aficionados de Chivas o mexicanos que estaban apoyándonos”, dijo. Este apoyo, según ella, es fundamental para la motivación del equipo y para dar lo mejor en cada partido.
“Vengo a aportar y dar lo mejor de mí a este club y al fútbol en general. Creo que hacer un buen papel e irme implementando o mejor desarrollando dentro del club con mis compañeras y aportar mi experiencia y pasión es lo primordial”, concluyó De La Rosa.