Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

América femenil: Casandra Cuevas dice que se verá diferencia para el segundo partido en la Summer Cup

El América Femenil se alista para su segundo desafío en la Summer Cup, enfrentándose a San Diego Wave este viernes en el Snapdragon Stadium. Casandra Cuevas, centrocampista de las Águilas, ofreció una visión detallada sobre cómo el equipo ha afrontado los retos de esta competencia internacional y sus expectativas para el próximo partido.

Cuevas admitió que el inicio de la Summer Cup ha sido complicado debido al poco tiempo de preparación y por eso en el primer duelo, en el que cayeron ante el Angel City, no se vio la mejor versión del equipo azulcrema.

"Es un poco difícil empezar y tener pues pocas semanas de preparación. Pero el equipo se ha visto diferente. Venimos trabajando fuerte, y creo que sí se vio una diferencia del primer partido aquí a que jugamos contra Angel City”.

A pesar de la dificultad inicial, Cas Cuevas expresó optimismo sobre el progreso del equipo.

“Se va viendo el progreso que vamos teniendo. Creo que cada jornada y cada partido nos va a ayudar a llegar a nuestro estado óptimo."

CA vs AME 003

Señaló que el entrenamiento constante y la experiencia ganada en los partidos recientes han sido claves para mejorar el rendimiento del América Femenil.

"Claro que no es fácil, pero vamos a estar al 100 para las tres competencias que tenemos. Pues como se dijo, sí perdimos más que nada por errores nuestros. No podemos hacernos sentir menos equipo que ellas."

Casandra también destacó el potencial y la capacidad de adaptación del equipo, a pesar de los errores cometidos en los partidos anteriores.

"Sabemos el potencial que tenemos aquí; tenemos muchas jugadoras con experiencia y otras que están aprendiendo. Más que nada, tenemos que mejorar en nosotras mismas y en no cometer esos errores. Es fundamental acabar las jugadas que tenemos para poder, pues, ganar el partido y demostrar que los equipos mexicanos somos igual o mejores que ellas."

La centrocampista enfatizó la importancia de aprender de cada partido y de mantener una mentalidad positiva y competitiva.

"Cada partido es una oportunidad para aprender y crecer como equipo. Queremos seguir trabajando duro, perfeccionando nuestros errores y aprovechando cada oportunidad que se nos presenta. Estamos decididas a mostrar que somos un equipo fuerte y que podemos competir al más alto nivel."