Paola González, defensa del Pachuca femenil, aseguró que la Summer Cup es un buen parámetro para ellas y saber en qué nivel se encuentran.
"Tener a una competencia internacional como lo es esta copa creo que nos suma como deportistas y creo que desde la pretemporada el equipo ha estado trabajando incluso tuvimos un buen papel la temporada pasada. Creo que el equipo está listo y vamos a dar todo de nosotras para que podamos obtener fogueo y que nos sirva para esta temporada".
González expresó su admiración por las jugadoras estadounidenses que han contribuido al desarrollo del fútbol femenil.
"Cualquier equipo va a ser un sueño jugar contra él, sobre todo porque Estados Unidos ha sido un país que nos ha ayudado mucho en el fútbol femenil, entonces yo admiro mucho a las jugadoras que han estado en esos equipos. Gracias a ellas, han puesto un poco de su granito de arena para tener lo que tenemos hoy en día".
La defensa agradeció a la institución de Pachuca por brindarles la oportunidad de competir a nivel internacional y destacó la importancia de estos partidos para mejorar su juego.
"Primero me gustaría agradecerle a la institución de Pachuca sobre todo por este tipo de partidos que nos abren la puerta para nivel internacional y sobre todo creo que nos va a ayudar mucho en poder ver más estilos de juego. Estados Unidos tiene diferentes estilos, diferentes movimientos, cosas que como jugadoras profesionales aquí en México nos puede servir mucho para esta Liga MX femenil".