Nailea Vidrio, centrocampista del Pachuca femenil, expresó su emoción y compromiso de cara a la Summer Cup.
"A mí me encantaría enfrentarme con toda la gente y es que como dijo Nayeli (Díaz) crecí viendo esa liga y para mí significa muchísimo jugar contra esos equipos y pues nada, estoy emocionada por jugar con los que nos tocan".
Nailea también subrayó la preparación y determinación del equipo para enfrentar a Tigres y otros rivales en la Summer Cup. "Estoy convencida, que vamos a estar un gran papel, vamos a dar pelea, vamos a ir allá a competir y pues nada, queremos ganar. Bueno, yo como jugadora te puedo decir, yo estoy aquí desde los 13 años y para mí lo que más quiero es ganar con Pachuca."
"Estamos trabajando desde el primer día, desde la pretemporada; vamos día a día, pero tenemos fe de que lo podemos lograr y obviamente si ganamos vamos a hacer locuras", agregó.
Vidrio resaltó su crecimiento personal y profesional dentro del equipo, destacando la confianza recuperada y su felicidad de pertenecer al Pachuca.
"Pues yo me siento muy bien. Estoy creciendo muchísimo con mi equipo. Estoy aprendiendo. Estoy recuperando esa confianza, que en algún momento perdí, estoy feliz de estar acá. Estoy feliz de pertenecer a Pachuca".