Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Gabriel Montiel destaca la experiencia de Peluche Caligari Femenil rumbo a la final de la Queens League

Gabriel Montiel destaca la experiencia de Peluche Caligari Femenil rumbo a la final de la Queens League

En la conferencia de prensa previa a las finales de la Queens League y Kings League, Gabriel Montiel, presidente de Peluche Caligari Femenil, expresó su confianza en el equipo de cara al duelo decisivo contra Parceras, destacando la experiencia de algunas de sus jugadoras en escenarios de alto nivel.

“Las chicas, pues la gran mayoría no estuvo en el nivel profesional, pero nuestras jugadoras franquicia como Marilyn es Puma, Clau Roldán, que tuvo Libertadores en Colombia, y Danya, que jugó aquí en Toluca como portera, saben lo que es jugar en estadios grandes y enfrentar la presión. Creo que eso lo van a transmitir muy bien al resto del equipo”, señaló Montiel.

Un equipo equilibrado

Montiel resaltó que Peluche Caligari cuenta con una mezcla de jugadoras experimentadas y nuevas promesas que han trabajado arduamente para llegar a esta final. Además, aseguró que su plantel está preparado para afrontar la presión que implica jugar en el Estadio Nemesio Diez, un recinto emblemático para el fútbol mexicano.

“Tenemos muy buenas jugadoras experimentadas y estoy seguro de que se logrará el objetivo. Estoy feliz y muy contento por todo el trabajo que se ha hecho”, comentó el presidente del equipo.

Apoyo de la afición y unión del equipo

Montiel también expresó su entusiasmo por el respaldo de los seguidores del Peluche Caligari, quienes se espera llenen las gradas para apoyar a su equipo. “Feliz de compartir este momento con mis jugadoras, con la afición que seguramente vendrá aquí a apoyarnos, y ver las caras de Tania, Paleta y todo el equipo con una sonrisa es algo que vale oro”, concluyó.