Después del empate entre Tigres Femenil y Cruz Azul en La Noria, tres de las figuras auriazules se trasladaron al Duomo. Jenni Hermoso, Tatiana Flores y Fernanda Elizondo aprovecharon su estancia en la Ciudad de México para asistir como invitadas especiales a la Queens League Oysho y lanzaron el dado.
Las jugadoras de las Amazonas fueron vistas disfrutando del ambiente y apoyando a los equipos participantes en el torneo que ha revolucionado el formato del futbol con su estilo fresco, competitivo y lleno de entretenimiento.
Espartanas MX captó el momento en el que las futbolistas presenciaron el show desde las gradas.
El tridente de Tigres Femenil mostró su lado más relajado fuera de la cancha, un día después de sumar un punto importante en la recta final del Apertura 2025.
Entre luces, música y futbol, Hermoso, Flores y Elizondo demostraron que también saben disfrutar el juego desde la tribuna… y que la conexión entre la Liga MX Femenil y la Queens League sigue creciendo partido a partido.