Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Portland Thorns golea 5-0 a Chicago Red Stars

Portland Thorns golea 5-0 a Chicago Red Stars

Portland Thorns, campeonas de la Challege Cup, iniciaron con el pie derecho la temporada 2021 de la National Women’s Soccer League (NWSL) al golear 5-0 a Chicago Red Stars en el juego que concluyó la actividad de la jornada 1 disputado en el Providence Park.

Las locales abrirían el marcador al minuto 4’ con un autogol de Tierna Davidson quien en su intento de cortar un servicio al área de Sophia Smith, terminó enviándolo en su propia portería.

Christine Sinclair ampliaría la ventaja al 13’ de penal tras una falta cometida por Mallory Pugh sobre Meghan Klingengburg. El tanto de Sinclair fue el número 50 en su cuenta personal, siendo la jugadora en activo con más tantos anotados en la NWSL, solo por debajo de Samantha Kerr quien en su paso por la liga estadounidense anotó 77 goles.

TE PUEDE INTERESAR: Listo el calendario de la temporada 2021 de la NWSL; esto debes saber

Minutos después Portland marcaría el tercero de la tarde tras un despeje de la portera AD Franch hasta los linderos del area en donde Morgan Weaver de primer toque envió un servicio hacia Sophia Smith quien con un disparo cruzado venció a Alyssa Naeher al 16’.

El cuarto tanto llegaría al 30’ de nueva cuenta en los botines de Smith mientras que Tyler Lussi marcó el definitivo al 72’ aprovechando un mal rechazo de Naeher.

En la próxima jornada Portland visita a OL Reign y Chicago Red Stars se presenta en casa ante NJ/NY Gotham FC.

Aquí el resumen del juego: