Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Jesús Padrón, DT de Mazatlán: Cada quien tiene sus herramientas y sus armas para pelear

Jesús Padrón, director técnico de Mazatlán, lamentó la paliza de 9-0 sufrida ante Monterrey en el Gigante de Acero, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

“Me preocupan muchas cosas, hacer goles, los tres partidos perdidos… hay muchas cosas que debemos trabajar, pero en la medida que tengamos la posibilidad de competir de distinta forma, estas derrotas van a ser menos frecuentes”.

Para el timonel de las Cañoneras sigue muy grande la brecha entre algunos equipos de la Liga MX Femenil; sin embargo, espera que algún día todo se equipare.

“Cada quien tiene sus herramientas y sus armas para pelear. Hacen bien Tigres y Monterrey en invertir porque tiene una calidad de jugadoras impresionante. Aquí, en Mazatlán, tenemos lo que tenemos y hay que competir. Admiro mucho lo que hace Monterrey, Tigres, América y Chivas”.

Esta fue la tercera derrota del Mazatlán, que suma 18 goles en contra y ninguno a favor. En la Jornada 4, las Cañoneras recibirán al Cruz Azul en el Kraken.