Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Juan Carlos Mendoza, DT de Mazatlán, fue claro; “no puedo decir que vamos bien”

Liga MX Femenil 2022: Juan Carlos Mendoza, DT de Mazatlán, fue claro; “no puedo decir que vamos bien”

Juan Carlos Mendoza, director técnico de Mazatlán femenil, lamentó que los resultados del Clausura 2022 no se hayan dado como se planeaba. 

“Los resultados no son los esperados, los presupuestados y no puedo decir que vamos bien, es un equipo en proceso de cambio pero ya pasaron 7 jornadas y ellas y todos debemos dar resultados, yo soy el responsable del resultado de hoy”, dijo.

El estratega de las Cañoneras se notó un poco angustiado al hablar de su equipo y aceptó que lo que les falta es mantener mayor concentración los 90 minutos del juego.

“Somos jugadoras profesionales y no queda más levantar la cara y trabajar para la siguiente jornada”.  

Sobre el duelo de este viernes en el que cayeron 2-1 ante Querétaro, en la Jornada 7 del Grita Méxio C22, Juan Carlos Mendoza dijo que les faltó contundencia.

“Nos faltó más de contundencia el frente, hicimos un buen primer tiempo controlando en su mayoría el desarrollo, el equipo se vio bien por momentos mejor que el rival. Las modificaciones del segundo tiempo buscaban seguir adelante, recibimos un gol tratamos de ajustar y los cambios no funcionaban como esperaba”.  

Finalmente, recalcó que durante la Fecha FIFA tendrá tiempo de corregir todos los aspectos del equipo, pues en su siguiente duelo ante América no pueden fallar en ninguna línea.

“Es buen tiempo para replantear al siguiente rival y fortalecernos. Venimos acarreando errores a la defensiva que nos ha pegado en el resultado, debo seguir analizando reforzar esa parte. De repente somos muy vulnerables que contra América no lo podemos permitir, es muy fuerte ofensivamente pero nos va a caer bien ese receso para poder darle más trabajo en todas las líneas y también debemos preocupar más al rival y consolidar con más goles”.