Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Mazatlán femenil: Con tensión y nervios vivió Miguel Hernández el triunfo de las Cañoneras

Mazatlán femenil: Con tensión y nervios vivió Miguel Hernández el triunfo de las Cañoneras

Hoy fue un día diferente para Miguel Hernández. El director técnico de Mazatlán femenil había padecido todo el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil de malos resultados, sin embargo este viernes al fin llevó de la mano a sus jugadoras a su primer triunfo de la campaña, por 1-0 ante Querétaro femenil, un rival para nada sencillo.

El gol de las Cañoneras llegó al minuto 90 por conducto de Alma López y el tiempo restante el estratega “sufrió” hasta que la silbante central Itzel Hernández decretó el final del encuentro.

“Esos momentos se vivieron con esa tensión y ese nervio que se vive afuera de la cancha, con esa alegría y saber que todavía faltaba y te podían hacer el gol en la última jugada. Tienes que seguir pensando cómo ayudar al equipo”, dijo con una gran sonrisa que evidenciaba un gran orgullo.

“Al final me quedé un momento felicitándolas, las que jugaron estaban muy cansadas y muy contentas y las de afuera estaban muy alegres por el objetivo. En el vestidor hubo sonrisas, alegría, abrazos”, agregó.

Miguel Hernández: Los 94 minutos todas hicieron sus funciones

Durante la conferencia de prensa virtual, Miguel Hernández destacó que el triunfo fue el fruto de todo el trabajo, la entrega y el profesionalismo de sus pupilas y el staff técnico.

“Tenemos ese nivel de conciencia que es labor de todas y gran esfuerzo, con esa corresponsabilidad que tenemos el equipo mejorará. Hoy los 94 minutos todas hicieron sus funciones y eso nos permitió estar en el juego. El rival nos condicionó, tuvimos nuestras oportunidades y se nos dio a nosotras; estamos felices por la directiva, las jugadoras y todo el cuerpo técnico por vencer a un gran rival como lo es Querétaro”.

“Los puntos y las victorias son consecuencia de un trabajo del colectivo, a veces nos desenfocamos, pensamos que solo con ganas van a venir las victorias o porque aquí hemos dado buenos juegos, pero creo que hicimos consciencia que deben trabajar cada una en su funciones”, añadió.

No saben qué pasará

Aunque hoy lo disfrutarán al máximo, Miguel Hernández no se quiso aventurar a dar un pronóstico de lo que sucederá lo que resta del torneo Grita México A21.

“Todo está muy parejo, no sabemos qué pasará; hemos tenido algunas jugadoras importantes fuera del torneo por situaciones de lesión y han emergido otras, lo que le apuesto y hemos querido desde el staff técnico es tener el colectivo lo mejor posible y de ahí encarar los partidos”.

¿Cómo enfrentará el duelo ante Cruz Azul?

Miguel Hernández explicó que enfrentará el duelo ante Cruz Azul con el mejor 11 que tenga.

“En estos días estaremos preparando de la mejor manera el juego, queremos seguir creciendo y las jugadoras irán mejorando”.

Melisa Ramos continúa con su recuperación

El DT de las Cañoneras mencionó que Melisa Ramos continúa con su recuperación: “Está en el fortalecimiento y empieza a hacer ejercicios al aire libro, tuvo una lesión importante pero es fuerte y estoy seguro de que saldrá adelante para encontrar esa versión que obtuvimos de ella, inclusive mejor”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: