Tras sumar dos derrotas al inicio del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el Atlético de San Luis acumula dos puntos en sus últimos encuentros tras su empate de visitante este viernes ante el FC Juárez.
A pesar de no conocer la victoria hasta el momento para Martín Casas, director técnico de las potosinas, el resultado ante la “Bravitas” le dejó un buen sabor de boca.
“Lo importante en la liga es sumar y la verdad venir desde tan lejos e irnos con un punto con un rival que mostró mucho orden y mucho pundonor sentimos que es muy positivo”.
Además reconoció la labor defensiva de su equipo que ya suma dos encuentros sin recibir gol pero indica que se deberá trabajar más a la ofensiva.
“La verdad mantener el cero en nuestra puerta fue importante y vamos cumpliendo objetivos a corto plazo gracias a la actitud de las niñas lo vamos logrando, uno era mantener lo más posible el cero, con este ya logramos dos, bajamos mucho los goles en contra ahora enfocarnos en la parte de la ofensiva”.
Al igual que Juárez, San Luis es uno de los equipos benjamines dentro de la Liga MX Femenil algo que para Casas le ha costado en el arranque del torneo.
“Ustedes como nosotros lo vemos, hay equipos que nos tienen un poco de ventaja que ya tienen años en la liga, sabíamos que al inicio nos iba a costar y bueno trabajarlo lo más posible para tratar de que nos cueste lo menos posible”.
Por ahora el empate ante Bravas ya quedó atrás y buscan enfocarse en su próximo rival: el Veracruz.
“Es un rival que lo vemos complicado, este capítulo ya pasó nos vamos con un punto a casa ahora el partido contra Veracruz lo vemos como el rival más importante que tenemos presente en la liga”.
Checa toda la conferencia aquí: