Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis 2-2 Toluca; reparten puntos en el estadio Alfonso Lastra

Atlético de San Luis 2-2 Toluca; las Diablitas empatan aunque les faltó "fair play" en el estadio Alfonso Lastra

Atlético de San Luis y Toluca igualaron 2-2 en el estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Los goles del equipo local fueron obra de Beatriz Parra al minuto al minuto 53 y Ana Karen López al 60’; mientras que Stephanie Baz al 33’ y Natalia Colín al 80’ hicieron las anotaciones de las escarlata.

Toluca femenil, sin "fair play" 

Uno de los momentos más lamentables de esta jornada, fue la falta de "fair play" de las jugadoras de Toluca, cuando en el primer gol, la guardameta Stefani Jiménez se lesiona en el área, deja el balón y las Diablitas siguen la jugada para abrir el marcador.  

 ¿Contra quién juegan la siguiente jornada?

Con este resultado, el conjunto potosino llegó a 6 puntos; por su parte, las Diablitas llegaron a 5 unidades.

Para la jornada 7, las potosinas visitarán a las Rojinegras del Atlas en el estadio Jalisco; las mexiquenses recibirán a las campeonas Rayadas en el Nemesio Diez.

Ve el resumen y goles del Atlético de San Luis femenil vs Toluca femenil: