Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis femenil: Jesús Padrón destacó que ya encontraron el camino a seguir

Atlético de San Luis femenil: Jesús Padrón destacó que ya encontraron el camino a seguir

Jesús Padrón, director técnico del Atlético de San Luis femenil, mencionó que el buen futbol que mostraron hoy en el empate 0-0 ante el León es un claro ejemplo de lo que quieren hacer de cara al cierre del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Nos da la sensación de que por momentos se es superior al rival, se tienen opciones claras para irnos arriba en el marcador, pero este es el camino que debemos seguir, el equipo que se quiere mostrar. Esto sirve mucho para cerrar con confianza y arrancar la pretemporada de la mejor manera”.

El estratega de las potosinas aseguró que ya empezó las pláticas con la directiva para poder iniciar la planeación de la siguiente campaña.

“Estamos evaluando con la directiva las decisiones a tomar y esta semana será crucial para eso, hay que hacer una buena planeación y de momento quedarnos con esto, el gran partido que se dio, con buenas sensaciones y las jugadoras que entran algunas que no habían tenido participación es una oportunidad de que se muestren”.