Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis  femenil: Jesús Padrón dijo que todo es alegría

Atlético de San Luis femenil: Jesús Padrón dijo que todo es alegría

Jesús Padrón, director técnico del Atlético de San Luis, se dijo contento con el contundente triunfo de este domingo 4-0 sobre las Bravas de Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Contento con el triunfo, con las chicas, es un agradecimiento al trabajo que hacen día a día, ellas venían peleando por esto y no habíamos tenido la fortuna de hoy. Pero hoy se es contundente y el equipo que se puede mostrar”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Sobre Beatriz Parra dijo: “Es una jugadora top, es de las mejores jugadoras que hayan llegado a la Liga MX, ella trabaja a favor del equipo, es de las líderes y estoy más que contento por ella, se hace presente en el marcador y en el juego”.

Por último, Jesús Padrón agregó que “me emociona el espíritu competitivo, hoy todo es alegría y más allá de cómo, son las formas, hoy se gana con buenas formas y estoy muy contento”

Con este resultado, el Atlético de San Luis llegó a 10 puntos. En la próxima jornada, las potosinas visitarán al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.