Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis femenil: Jesús Padrón recalcó que sus objetivos siguen intactos

Atlético de San Luis femenil: Jesús Padrón recalcó que sus objetivos siguen intactos

Jesús Padrón, director técnico del Atlético de San Luis, se dijo tranquilo tras igualar 1-1 con el Mazatlán en el estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Seguimos compitiendo y hasta el final no vamos a dejar de pelear, las jugadoras ya están en lo que nosotros queremos, ese acoplamiento es bueno, que se genere una expectativa buena”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Los objetivos siguen manteniéndose: salir a ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, después pasan un sinfín de cosas que tenemos que aprender a seguir controlando. La sensación es de que hicimos un buen partido”.

Jesús Padrón le ve el lado bueno al presente del conjunto potosino. “Tener tres partidos puntuando es importante y hay que seguir trabajando con esa confianza”

A pesar de la irregularidad de San Luis en el Apertura 2021, Atlético todavía cuenta con opciones matemáticas de meterse a la Liguilla.

“Hoy se nos va una oportunidad importante, nos poníamos a un punto para pelear los puestos de Liguilla, pero mientras sean dos partidos y medio, y la distancia sea posible, vamos a trabajar para que la gente se vaya satisfecha”.