Jesús Padrón, director técnico del Atlético de San Luis femenil, se dijo orgulloso de sus pupilas, a pesar de haber perdido 5-1 ante Tigres.
“Tener calma, todos sabemos el gran equipo que es Tigres, tuvimos un buen arranque y le dije que tuviéramos una evaluación consciente de lo que había pasado en el partido, después que tuviéramos calma, que queda mucho por delante, los objetivos siguen claros, es una derrota dura, pero hubo muchos lapsos en los que me gusto el equipo”, dijo.
“Tenemos que ser más consistentes, creer todo el tiempo en que podemos ser ese equipo que se presentó por momentos y mantener la intensidad lo más posible en los momentos de apremio, en los que el rival te someta, cuando hay esa alternancia en la posesión saber soportar y tener esa fortaleza mental, la confianza de que cuando tenemos el balón podemos ser un equipo que lastima”, agregó.
Aunque el primer gol de las Amazonas claramente no era falta dentro del área y por lo tanto no debió haberse marcado el penalti, el estratega de las potosinas no quiso hablar del trabajo del silbante Felipe Moreno.
“No me gusta hablar del arbitraje, ustedes vieron las jugadas, donde estoy no tengo la mejor perspectiva para poder juzgar, entiendo la complejidad que tiene el cuerpo arbitral para sancionar, de primera intensión, si así lo vio y después en TV se ve otra cosa son cosas que pasan”.
Jesús Padrón mencionó que deben tener fortaleza mental, pues el siguiente partido ante el América femenil requerirá de toda su atención.
“Debemos tener esa fortaleza mental de cara a lo que viene la próxima semana. Hoy por hoy digo que nuestra meta sigue estando en calificar y deseosos de que nuestro primer rival sea tigres y tener esa revancha en liguilla, para eso tenemos que trabajar e ir cumpliendo nuestros objetivos. Queremos ser un equipo que la mayor parte del tiempo sea ofensivo”.
Sobre la lesión de Kimberly Reséndiz, explicó que está en evaluación y en la semana habrá más certeza de lo que le pasó.