Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis se impone 2-0 al Necaxa

Atlético de San Luis se impone 2-0 al Necaxa

El Atlético de San Luis derrotó 2-0 al Necaxa, en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2020, ahora llamado Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil, realizado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los goles de las potosinas fueron obra de Citlali Hernández  al minuto 6 y de Daniela Carrandi al 42’.

Las pupilas de Rigoberto Esparza buscaron desde el inicio imponer sus condiciones en casa ante unas Centellas que no salieron en una buena tarde, pues la falta de concentración y de contundencia las hicieron rival fácil.

Desde el minuto 6 se abrió el marcador, gracias a una floja marca de las visitantes, que luego de un disparo de Kimberly Reséndiz, la zaga se quedó inmóvil si reacción a la segunda jugada, lo que aprovechó a la perfección Citlali Hernández para poner el 1-0.

Ya con el marcador a su favor, las potosinas siguieron con su ritmo e intentaron ampliar la ventaja, lo que consiguieron al 42’ con un golazo de Daniela Carrandi.

Ya en la parte complementaria, las Centellas tuvieron algunas oportunidades, pero no pudieron ni siquiera acercarse en el marcador.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llega a 16 puntos en el decimoprimer lugar y siguen marcando un nuevo récord de puntos en la historia del club; cierran el torneo ante Mazatlán.

Mientras tanto, Necaxa se queda con 10 unidades en la penúltima posición de la tabla; la última fecha recibe a Xolos.