Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis derrota 3-1 al Puebla en la Jornada 3

Atlético de San Luis derrota 3-1 al Puebla en la Jornada 3

El Atlético de San Luis derrotó 3-1 al Puebla, en un duelo de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2020, ahora llamado #Guard1anes 2020, realizado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los goles de las potosinas fueron obra de Isabel Kasis a los 15 y 74 minutos, y de Kenia García al 52’. María José López descontó para el Puebla a los 67 minutos con un penalti.

El duelo fue muy bueno y conforme avanzaron los minutos el nivel creció, sobre todo en el conjunto local, que en todo momento buscó el arco rival.

El triunfo del cuadro potosino es más que merecido tras lo que vimos en el terreno de juego, donde el Puebla, tras el penalti de María José López, que significó el 2-1 momentáneo, tuvo el empate minutos después, pero desperdició una gran oportunidad… y enseguida llegó el 3-1, cortesía de Isabel Kasis, quien tuvo una gran tarde al lograr doblete.

Además, el Puebla no las trajo consigo desde el primer tiempo, en el que el 1-0, obra también de Isabel Kasis, fue un error de la defensa tras mandar el balón hacía atrás sin darse cuenta que en los linderos del área aparecía la futbolista del San Luis, quien por cierto tiene solo 19 años de edad.

“Emocionada por este triunfo, por esta victoria; el entrenador nos motiva a cada momento y nos dice que en casa nadie nos gana”, explicó Isabel Kasis, quien ha marcado tres goles en dos partidos.

El San Luis llegó así a seis puntos; mientras que el Puebla se quedó en tres unidades.

¿Contra quién juegan en la Jornada 4?

La próxima jornada, Atlético de San Luis recibe a Pachuca. Mientras tanto, Puebla es anfitrión de Toluca.