Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Óscar Fernández ve a América Femenil como campeón del Clausura 2025

Óscar Fernández ve a América Femenil como campeón del Clausura 2025

Con gran deportividad, Óscar Fernández, DT de FC Juárez Femenil, reconoció que América Femenil es el equipo más fuerte del torneo.

"América tiene todo para ser campeón: jugadoras de enorme calidad, gran entrenador, estadio de primer nivel y una afición increíble. Ojalá tengan la pizca de suerte que a veces les ha faltado", declaró tras la goleada.

El estratega no escatimó elogios: “Cuando América juega así, es imparable. No hay reproches, nos superaron ampliamente”, añadió.

Fernández destacó que las azulcremas no solo dominan en lo futbolístico, sino que su proyecto institucional y deportivo las posiciona como claras favoritas.

Óscar Fernández, envió un mensaje lleno de dignidad tras el partido.

“Las jugadoras dejaron todo en la cancha. Cuando América está en modo imparable como hoy, es muy difícil sostenerlas. Nos vamos con la frente en alto y sabiendo que debemos mejorar a pasos agigantados”, expresó en conferencia.

El estratega destacó que, aunque se cumplieron tres liguillas consecutivas calificando, en este torneo el crecimiento se estancó. “Ahora toca reflexionar con autocrítica para corregir errores de decisión y de metodología”, afirmó.

Óscar Fernández agradeció a sus jugadoras y subrayó que, aunque FC Juárez no tiene los recursos de los gigantes, su proceso sigue creciendo con trabajo duro.