Con tan solo 16 años de edad y aún sin debutar en la Liga MX Femenil el nombre de Gabriela Ibarra se ha vuelto viral en las redes sociales durante los últimos días.
Y es que la oriunda de Ciudad Juárez fue captada dirigiéndose al entrenamiento de las “Bravitas” en un camión de transporte público vistiendo su uniforme.
Un aficionado llamado Gabriel García fue quien se percató de esta situación y no dudo en pedirle una fotografía para luego publicarla en Facebook con el mensaje:
“Todo esfuerzo lleva una recompensa”.
De inmediato la publicación fue compartida por cientos de usuarios quienes no dudaron en brindarle mensajes de apoyo a la jugadora, destacando su esfuerzo y humildad para salir adelante.
“Fue algo muy bonito para mi porque yo sin saber que me iban a pedir una foto y con gusto la di”, comentó Ibarra quien hasta el torneo anterior formaba parte del equipo piloto sub-17 del Atlas.
Los objetivos son claros para la delantera juarense que busca debutar con el equipo.
“Un día me llaman y me dicen que va haber visorias para el FC Juárez Femenil, sabia que tenia que aprovechar la oportunidad, que más que hacer lo que me gusta y en mi tierra”.