Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ana Cristina González: Nos quedamos cerca de conseguir cosas muy importantes

Ana Cristina González: Nos quedamos cerca de conseguir cosas muy importantes

Ana Cristina González, directora técnica del FC Juárez femenil, se va de cancha con un sabor agridulce, pues estuvieron a sólo seis minutos de rescatar un punto ante el América, sin embargo, recalcó que se queda satisfecha con el desempeño de sus pupilas.

“Un poco insatisfecha, nos quedamos muy cerca de conseguir cosas muy importantes. Creo que el equipo está funcionando bien, tuvimos llegada a gol, no como el partido pasado, y esa sensación de que pudimos sacar mejores dividendos, al menos irnos con un punto de acá, pero bien”, dijo.

“Estoy satisfecha con mi equipo, muy tranquila y contenta con mi equipo porque el plan de juego se sigue y estamos adaptándonos a eso, tranquila y con ganas de que ya sea la revancha deportiva para la próximo sábado”, añadió.

La entrenadora de las Bravitas mencionó que rescata el corazón que pusieron sus jugadoras y aseguró que no tiene nada que reprocharles.

“Todas las cosas que les pedimos las hacen. Hay detalles qué mejorar, vamos poco a poco esperamos que la mejoría se vaya mostrando partido a partido. A fin de cuentas los primeros tres partidos que nos tocaban, dos de visita y uno local, eran ante tres equipos que vienen de  liguilla; la idea de juego la van tomando las chavas vamos a seguir esa línea y ahora si vamos a aprovechar las que tengamos”.

“Tity” recaló  que conforme avance el Torneo Clausura 2021 podrán mejorar en todas las líneas, principalmente en la ofensiva.

“Las oportunidades se generan, seguir insistiendo, no todas van a caer y aprovechar las pocas o muchas oportunidades que tengan. Vamos evolucionando en nuestros procesos, en la ofensiva no sólo es Atzimba, están Mia, Dania, tenemos mucho empuje al frente, pero vamos paso a paso. No podíamos venir a la casa del América y abrirte, no es algo bueno y poco a poco vamos a ir evolucionando, tendiendo llegada y variantes ofensivas”.